sábado, 1 de septiembre de 2012

Minu Sunderdas Presidenta de la AECC...

 
BATALLA
 

Por desgracia, estáis ganando. Parece que estáis ganando. Si ganar significa arrebatar vidas con el desprecio arrogante del aprovechado.
 
Si ganar es gestionar con violencia cualquier situación para que cunda el ejemplo extorsionante del temor, para que anide el miedo y geste, en su sangrante seno, lágrimas contenidas, corazones encogidos y el ahogo impotente de tragar piedras como diamantes sepultados de hollín.
 
 
Por desgracia, estáis ganando; se escucha vuestro ladrido ufano como el de perros conquistadores sobre la cima donde se aplastan almas como gusanos.
 
 
Por desgracia, ya habéis triunfado; si triunfar es presumir jactanciosos del dudoso logro del exterminio de infantes, de mujeres, de tantos seres humanos que sólo un estadista alcanza a contar.
 
 
Drogas, narcos, miseria, podredumbre, abuso de poder, banal logro, han construido un sistema de librecambio, corrupción o muerte, enriquecimiento y horror. Hasta hoy.
 
 
Es verdad que, por desgracia, estabais ganando. Pero mirad cuántos somos. Esta batalla nos pertenece , por número y por derecho.
 
 
Ellos no están solos y vosotros, recordadlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario