sábado, 1 de septiembre de 2012

Maribel Lorente Presidenta de DIGMUN...


UNA MADRE SIN SU HIJA
 
"A las madres de Ciudad Juárez"
 
Soy una madre
sin su hija.
Soy una madre
despojada de mi hija
 
Soy una madre
con una hija
arrancada del jardín de mi corazón.
Mi hija en florecida primavera
colorida, bonita,
llena de ilusiones-pétalos,
fragante, suave,
amorosa, llena de risas,
gracia y encantos.
 
Soy una madre
llena de tristezas,
lágrimas y oscuridades
sin mi hija
mi amiga, mi compañía,
mi esperanza, mi orgullo, mi luz, mi amor.
 
 Soy una madre
con labios mudos
para llamar a mi hija,
con oídos sordos
para oír la música
de sus palabras,
con ojos ciegos
para ver las chispas
de vida en sus ojos
 
Soy una madre
vaciada, mutilada,
naufragada en el dolor
de vivir sin mi hija
¡brutalmente, violentamente
arrancada del jardín de mi corazón!
 
 
                                               Texto de Eugenia Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario